viernes, 16 de noviembre de 2012

Increíble


Tuve un sueño muy extraño... soñé que estaba muy arreglada para ser medio día, parecía que me iba a una fiesta, caminaba por lugares muy pintorescos y antiguos, habían rostros familiares pero a ninguno saludé.

Luego había un bosque, precioso, lleno de luz, entre y no pude salir, me desesperé, pensé que había una cosa para salir de ahí, de ese lugar maravilloso, entonces desperté.

cuando abri los ojos, estaba tu espalda pecosa y ancha, imponente, entonces pensé que seguía soñando, tu te das cuenta que ya desperté, me miras, me abrazas, me haces tuya, me entrego a ti, me quedo callada, no pienso, no digo nada, miro al infinito, como una boba, nuevamente boba, mil veces boba, por siempre boba.

Tu me miras y sueltas la frase que va a rematar todo el momento y que me enfrascará en un viaje que espero sea sin retorno: "me haces muy feliz" y ahora sí perdí el conocimiento y la razón. Trato de recordar cual es mi nombre y cual es el tuyo, no puedo dejar de sonreír, y todo brilla, y las olas del mar suenan más fuertes y vigorosas y se pasaron horas mirandonos y soñando.

Y luego ahí viene el miedo, que es parte de mí, me alerta que las cosas buenas no pueden pasar así, no al menos luego de todas mis experiencias, ¿este realmente es el chico? ¿estas segura? ¿lo puedes afirmar? y sucesivamente hasta encontrar un NO.

Sólo por hoy no voy a pensar... sólo por hoy seré mil veces boba por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario