viernes, 16 de noviembre de 2012

Cotidiano


El y yo vivimos juntos,solemos ver televisión cuando no hay nada que hacer... yo suelo ponerme muy inquieta entre comercial y comercial, exijo tu atención...jugamos, llega la noche entonces dormimos, soñamos, amamos y despertamos...

Los días no pueden ser mejores, podría vivir contigo encerrada en un cuarto pequeño todo el día y pasarla bien. Para tí el asunto es distinto, cuando sientes que se te acaba la libertad, tienes que hacer necesariamente algo.. por ejemplo, desaparecer.

Tu y yo representamos distintos personajes, a mi me gusta actuar de desinteresada y a ti te gusta actuar de interesado... el pretender que no me importas puede resultarme cotidiano, con la esperanza de que algún día sea así.

Tu y yo planeamos a que yo planeare todo y a la vez nada, con tu cambios de animo y de parecer... planeo volverte loco.. para que pierdas la razón y no pienses tanto.. para que hagas lo que me prometes y dejas de pedir disculpas.

Tu y yo somos un conjunto finito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario