viernes, 16 de noviembre de 2012

Felipe, el ex.


Fue un encuentro de lo más incomodo, ella estaba sudada recien salida del gimnasio... el estaba muy guapo  con la nueva chica con la que estaba... ambos se detuvieron y miraron por un momento.
Cuando Felipe la miró sintió odio, recordó sus mentiras, sus infidelidades, recordó como le masajeaba la espalda luego de hacerlo, como le decía te quiero... mientras se lo decía a otro más... recordó todo el dinero que gastó tratando de hacerla feliz.
Ella sintió gusto de que el ya no la viera con ojos de imbecil, un cariño especial salió ese día, ella quizo abrazarlo, estar contenta por el, porque tenía una novia linda, porque se habia enterado de sus exitos... de las cosas lindas que le habian pasado... como era de suponer ella no recuerda nada de lo que le hizo, para ella eso nunca existio.. no recuerda ni lo bueno, ni lo malo...
- ¡Hola! ¿Cómo estas? ¡A los años! - dijo ella dandole un sonoro beso en el cachete
- Bien, te presento a Mari, mi novia... - contesto el con un tono frío..
- Hola, un gusto... - luego hubo un silencio aterrador.. - bueno fue lindo verte, me voy...
A la madrugada de esa noche él la llamó para saber porque tanta alegría al verlo... ella no supo explicarselo.. no supo contarte que para ella simplemente fue un chico mas.. una persona que llego a hacerle compañia en un periodo de tiempo, con el que pensó acompañarse por siempre... hasta que entendió que no necesitaba compañia.. necesitaba un amor..
Cuando estaban, Felipe se desvivia por ella, hacia mil cosas para verla sonreir, para que no lo termine, ella siempre buscaba algun punto flaco para pelear, para terminar.
- ¡NO me llena!¡NO me lo hace bien!¡me mientee!¡me mientee! - repetia Ella sin cesar
- Pero es un santo, se muere por ti... no encontrarás otro chico asi.. - repetian los amigos sin cesar.
Entonces se lo creyó y decidió darle una oportunidad, poco a poco fue muriendose por el, su vida fue el, todo lo que hacía tenía que contarselo a el.. engordó 12 kilos, era una señora, se deprimía constantemente, tuvo ideas suicidas, no le faltaba nada y a la vez le faltaba todo.. .
Luego de que terminaron, ella comenzó a brillar, extrañamente, comenzo a sentir, a maravillarse de las pequeñas cosas de la vida... a enamorarse de nuevo... a amar y a perder, a sentirse comoda con su cuerpo..
El por supuesto gritó a los 4 vientos lo odiosa que era... lo feliz que era estando sin ella, ocultaba las veces que la llamo ebrio, pidiendole explicaciones, ella era peor que el diablo.. . cosa que no le preocupaba en lo absoluto a Ella.
entonces se dio cuenta que en realidad nunca había amado a Felipe, lo olvido muy pronto... se dió cuenta que solo lo usó como una roca de apoyo que en realidad no necesitaba.
No crean que Ella no tiene corazón, porque si lo tiene.. sólo que en este punto aún no puede explicar o exponerse a que la resuelvan... aun falta mucho por escribir...

1 comentario:

  1. Hola. Ignoraba que continuarás publicando y escribiendo tan interesantes relatos. Sigue así. Éxitos.

    ResponderEliminar