lunes, 19 de agosto de 2013

50 sombras de Grey

Mi mejor amiga llegó entusiasmada a mi casa con un libro debajo del brazo, me lo mostró y vocifero "Tienes que leer esto Carla, te lo juro, lo tienes que leer". La portada no decía mucho...

- ¿De qué se trata? - le contesté asombrada a mi amiga. (no necesariamente porque se le ocurrió leer un libro)
- De un millonario que se enamora de una chica, pero él está loco, es sádico, ¡Ay, pero hace unas cosas tan lindas por ella! ¡Lo amo!
- Bitch please.

De pronto casi todas las mujeres menores de 30 años, que conocía, amaban a "Christian Grey". ¿Para qué voy a perder mi tiempo, leyendo una novelita romántica, a lo crepúsculo? Mejor espero, a que la hagan película. Pero, cuando en mi acostumbrado paseo por mi librería favorita, pregunté por el libro y resulta que estaba agotado, empezó a brotar una curiosidad que terminó por reafirmarse cuando vi que uno de mis amigos intelectuales la tenía en su ipad...

Tiene una buena fórmula, la del chico malo que se vuelve bueno sólo por ti, (resulta más si tienes problemas de autoestima y crees que no eres la gran cosa). Además, el tío es un ricachón, que regala autos, que te lleva a ver la puesta del sol en su avión privado y que te hace el amor de escándalo, osea ya no ya.

Ahora todo esto, en la novela, te hace olvidar que el tipo es un psicópata acosador, que le gusta infrigir dolor, le da placer, que ha tenido sumisas, que no podían ni mirarlo a la cara, que cuando le desobedecen castiga, en fin. Creepy. (y como en la vida real)

Ahora, todo lo trata de perdonar la autora, describiendo a un tipo así:



 Imaginándome a Christian Grey con este rostro... le perdono todo. (yeah sure!)



3 comentarios:

  1. Mhhh... pues muy mal ehhh! NO me parece... :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Periodista, en la tele, un mundo muy lejano casi imposible de llegar si no estas ahi. Pero si es linda, inteligente, todo el dia dentro de un canal sin ver el sol tan solo una camara, salir a estudiar y encima darse tiempo para crear, inventar, imaginar y escribir un blog. Como no hacer todo x ella, comprar todas las flores o los mejores chocolates, nunca sera suficiente, no way!

    ResponderEliminar