martes, 13 de agosto de 2013

Jim Sturgess alias Cameron Díaz

Había decidido dejar España para conocerme y de paso visitar a su familia, al menos eso fue lo que me dijo, que apenas bajaría del avión, iría a verme. Pero no lo hizo. Tuvieron que pasar 4 días para que se digne mostrar el rostro.

Me pareció que sus imperfecciones lo hacía atractivo, no era para nada mi gusto, la cara bastante pequeña, de rasgos finos, su larga cabellera castaña, una tímida barba que asomaba por ahí, dándole un aire juvenil, que lo hacía lucir mucho más joven de lo que era y unos ojos asimétricos verdes que decían muy poco de lo que yo quería saber.

Tenía una figura increíble a pesar de su baja estatura, lo noté cuando en una ocasión se quitó el polo en la playa, me enamoré de su espalda, ancha y pecosa. Desde ese día se convirtió en el promotor de mis bajas pasiones. La primera vez que dormimos juntos, sólo atino a abrazarme con fuerza y me mantuvo inmóvil durante toda la noche, no fue cómodo, pero me hizo sentir tan suya.

La relación empezó muy rápido, pero se sintió bastante real, acostumbrada a los amores de verano, no le había tomado la importancia correspondiente, pero trascendió. Ya en invierno, las peleas eran el pan de cada día pero también lo era las huachaferías románticas, la pretensión, las cartas, el amor.

Fue fácil para mi dejarlo y continuar con mis días sin preocupaciones, al menos eso creía yo. ¡Qué ilusa!¿Realmente pensé que podría olvidarme de él?¿En qué estaba pensando? Cuando el amor es apasionado, al punto de volverse una enfermedad, que no se puede curar, se recomienda introducir un tercero, un amante que supere al amor en cuestión, ¡pero qué problema!

3 comentarios:

  1. :) muahhh menos mal no todo es cierto ;) te amo amor!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si la persona con la que estas a tu lado te hace feliz te cuida te protege te da seguridad te mantiene sonriendo todo el dia, hay quimica pura, es tu complemento ese % necesitas para llegar a tu 100%, sera q encontraste tu amor, todo un tema, la duda eterna saber si la persona q tenemos al lado es el amor de nuestras vidas. Cuantas parejas podran afirmar la persona q tengo a mi lado es el amor de mi vida y si lo afirman q tan cierto sera. Podra haber alguna estadistica, no se, tal vez solo el 2% de la poblacion logre encontrar su otra mitad, al amor de su vida, cuando detenernos en esa busqueda y cuando resignarnos?

    ResponderEliminar