miércoles, 17 de julio de 2013

Deliberando

Él se sentó en su sofá preferido, profundamente preocupado, pensando que era su culpa por ser tan "irresistible". Ella,  al borde de la cama mirándolo, trata de solucionar el problema, de cerrar lo que acababa de ocurrir en esa habitación por ser tan "divina".

- Pero si esa chica esta enamorada de ti, bien deberías darle una oportunidad, conocerla, salir con ella, traerla a esta habitación más veces, que se yo... (Cierra la boca cuando nota que él la mira con rabia)
- A mi que me importa que ella me ame, find me somebody to love...
- En realidad me preocupo por ti, te estás volviendo viejo, cada vez más y más. Como dice Jane Austen en "Orgullo y prejuicio": Es una verdad universalmente aceptada, que todo hombre soltero en posesión de una buena fortuna, debe estar en búsqueda de esposa.

Él se acerca a ella y la besa.

Sería perfecto quedarse con él, pero ella no lo ama.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un hecho real aunque parezca ficción, ocurre con más frecuencia de lo que uno imagina, te importa la persona a la que no le importas, pues a veces hay mujeres que buscan la "fortuna" de tipo material más que la verdadera fortuna de toda persona...

    ResponderEliminar
  3. parece que el invierno trae más historias como esta

    ResponderEliminar
  4. se nota q eres una admiradora declarada de woody allen...

    ResponderEliminar
  5. Yo pensaba ,que las conductoras de noticias,eran frívolas,y sólo se dedicaban,a informarnos diariamente del acontecer nacional e internacional,que la mayoría de las veces son noticias desagradables,pero al leer lo que has escrito,me doy cuenta que me equivoqué,tal vez tú sepas más acerca de como componer poemas,tengo 5 canciones y algunos poemas dedicados a mujeres bellas,sí te animas puedes verlo en mi facebook,y sí no,pues terminaré como termina tú historia narrada,un gusto,nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría,que le des un vistazo,a lo que he escrito,tal vez ,te guste,y sí es así,pues,me animaría,a crear más cosas,discúlpame,sí he sido muy osado en mi presentación,mi facebook ,lo puedes ubicar como Jorge Isaías Valdez Cruz.

    ResponderEliminar
  7. Tu relato es como la antípoda de "la noche de los feos" de Mario Benedetti, un cuento que lo leí por primera vez en el primer ciclo de Letras en la PUCP. Escribes muy bonito Carla, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Deja de esconderte detras de tu enamorado

    ResponderEliminar
  9. The key cuestion, cuando no podemos responder esa pregunta. Si soy conciente que te amor pero tu aun no lo eres te despertare, te lo hare ver y sabras responderme la pregunta pero en el momento circunstancia y lugar adecuado. Esta ve no dejare partir ek tren, no ya no, pasos cortos pero seguros, you khowh.

    ResponderEliminar