sábado, 11 de mayo de 2013

Chica fea


La canción "Ugly Girl", (no estoy segura si es de Fiona Apple) trata del resentimiento de una mujer al conocer a la nueva novia de su ex, no sólo por ver que tiene un nuevo amor, si no más bien porque es una chica físicamente muy fea. Patadón al ego. Parte de la letra va así:

Do you have to keep your eyes closedDo you have to keep the lights down lowOh, I bet you wish you had a blindfold, can't you see
You're leaving me for an ugly girlFor an ugly girlShe's an ugly girl, a real ugly girl
La letra me gustó no sólo por ser graciosa, si no porque me identifiqué, la escuché una y otra vez  cuando supe cómo lucía la nueva chica de mi ex. Me sentí basura, no podía creer que es lo que había hecho yo, (otra vez) para que me él me diga, ella me ama y yo a ella, además es linda, lo nuestro se acabó. Cómo iba a olvidarme con una "ugly girl". 
Ahora, siendo honestos, igual me hubiera dolido,si la mujer era hermosa, creo que hubiera sido una cuchillada por la espalda, ya saben cuando uno quiere hacerse la víctima, siempre encuentra un motivo. No malentiendan, no es que yo me crea la última maravilla del mundo, sólo que en serio, en serio es fea, en serio...


La respuesta obvia de las amigas, "Los hombres son basura", "Seguro es buenísima en la cama", "Las feitas son complacientes en todo", no terminaban de convencerme, hasta que llegué a la conclusión que debía estar realmente cagada, para no darme cuenta de la hermosa sonrisa de esta chica y de la paz, tranquilidad y buenas vibras que ella despedía, y que seguramente era lo que amaba mi ex. ¿Que belleza física se puede comparar con la belleza interior? NINGUNA.
Para reafirmarlo, el destino me permitió conocer a esta modelo guapísima, el sueño de todo hombre, que andaba soltera, que no podía mantener una relación por mucho tiempo, que no tenía citas. Materialista, mala onda, negativa, prejuiciosa, creida, déspota. CONCLUSIÓN: ¿de que te sirve ser linda por fuera cuando estás vacía por dentro?
Vacía es un decir, porque estas llena, pero de mierda, pensando tonterías, odios, rencores, estupideces, que al final no te logran conectar con una persona, y luego el miedo ¿Me quedaré sola? ¿Encontraré al hombre de mi vida? ¿Realmente me quiere? El secreto es estar positiva, conocerse a uno mismo, y sobretodo quererse, ten fe en ti misma, todo siempre va a estar bien. Si no de seguro serás la deseada más sola en el mundo.

5 comentarios:

  1. Era su nueva enamorada o su ex , q volvio ?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que estarás contando la historia de alguna chica que le paso eso , me costaría creer que hallas estado hablando en primera persona .

    ResponderEliminar
  3. primero dices que despide una vibra positiva y luego dices que esta llena de mierda... no te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Te miro y pienso que para nada te quedas sola jaja, tranqui, llegará cuando menos lo esperes, y será brabazo porque se dará naturalmente :)

    ResponderEliminar