miércoles, 22 de mayo de 2013

Kiss me

¿Qué hace a una chica inolvidable? 

Me preguntaba como hacía mi buena amiga L, para hacer que todos sus enamorados, a pesar de las circunstancias quieran volver con ella así pasen los años. Pero no confundan, no me refiero a los acostumbrados "remembers" me refiero a querer el todo por el todo.  

Hicimos una comparación  entre el comportamiento de las dos, y encontramos sendas diferencias, por ejemplo, ella era la novia mas comprensiva del mundo, siempre positiva, no pensaba que el novio estaba en algún lugar engañándola, confiaba en ellos. 

Yo por mi parte siempre desconfiada, pensando que algo malo debía estar haciendo el novio de turno cuando no estaba conmigo, reclamaba, pedía más y por venganza no daba nada. 

Esta era mi manera de autodefensa, así no me rompían el corazón, pero siempre me quedaba con la certeza y con la culpabilidad de que yo había terminado con la relación, mientras ella terminaba con el corazón roto, pero tranquila sabiendo que dio todo de si. Y ahí esta el secreto, el que da amor lo único que recibe es amor, no hay más. 

Por eso ahora, yo me voy a atrever a pedirte que me beses como si no fuera un desafío, bésame de noche, en el crepúsculo, con la luz de la una y llévame. Así de cursi. Así de parecido al amor.

3 comentarios: