domingo, 28 de abril de 2013

Criminal

No me arrepiento de haber dicho que no, ya no me voy a culpar por decidir cortar con facilidad, o alejarme porque quiero mi espacio.

Ya no me voy a quedar en el lugar cómoda porque tu me ames, ¿Y que hay de mis sentimientos? ¿Qué hay de quien yo ame? ¿Porqué no permitirme querer a alguien para mi?

Te voy a contar un secreto, tu y yo no somos el cuerpo que tenemos, en realidad somos un espíritu. Entonces cuando nuestros cuerpos se conectan y nos sentimos bien, no quiere decir que nuestros espíritus lo han hecho, esa es la diferencia entre amar y no.

Te doy otro ejemplo, si me acaricias me voy a sentir bien, si me besas, me voy a sentir bien, pero no esperes que conozca de esa manera tu alma y que me entusiasme con lo que piensas o quieres decir. Porque no importará. Déjame escucharte primero, conectarme más allá de la forma de tus ojos, de tu cara, de tu cuerpo, déjame decidir si me gustas en serio. Pero si no te apetece, luego, no me reclames, porque no me voy a arrepentir.

3 comentarios:

  1. Amar es aceptar tu decisión... en caso de ser negativa, te seguirá amando pero en silencio.

    ResponderEliminar
  2. el amor es perfectamente imperfecto, a mucha gente no le gusta saber la verdad, y la verdad es que hay gente que no puede vivir sin sufrir.....

    ResponderEliminar