viernes, 16 de noviembre de 2012

Cuando te gusta un chico


Cuando te gusta alguien de primera vista, puedes actuar como una sonsa, estar nerviosa, decir cosas sin sentido... o puedes ser una tigresa que va directa al grano, a atrapar su presa.

Cuando lo conocí, me gustó de inmediato, nunca me había pasado pero me atrajo a la primera, se sentó al lado mío y nos saludamos, intercambiamos un par de palabras y mi cerebro se escudó en mi advirtiéndome "¿no que ningún chico te importaría?"

Entonces use mi escudo y me quedé callada, deje de prestarle atención, no iba a ser sonsa ni tigresa, decidí ser sólo una amiga.. pero como todo en esta vida, a él también le guste yo y me cazó a la primera.

Poco a poco el sentimiento de gusto fue cediendo a un querer, que en mi caso (lo digo por cómo soy) me pareció muy rápido, el querer se fue convirtiendo en amor... mi cerebro bloqueador no me permitía enviar ninguna señal... pero como todo en esta vida, él también me ama y así fue que estuvimos juntos.

Ahora que sé que le amo y estoy con el.. yo me siento como una sonsa... como nerviosa, como inventora de relatos, como una chica que no puede hilar sus palabras, ¿Es así cuando uno se enamora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario