viernes, 16 de noviembre de 2012

Estamos solos


Estamos solos tu y yo en una isla, tú dices que me quieres y yo no digo nada. tú dices que ninguna chica está en el nivel al que yo he llegado para ti, me gusta lo que me dices, me pongo contenta, reacciono,  te beso la espalda, te abrazo, pasa la noche y quizás mañana no lo recordaré.

Mañana si recordaré los días malos que hemos tenido, los días de llanto, los días de engreimiento, el día que me dijiste tal o cual cosa, días tan mínimos, tan escasos, tan pequeños, y sin embargo son tan marcados para mi.

¿Qué es lo que está mal conmigo?

Últimamente siento que todo está mal conmigo y pienso en tiempos pasados como en los más felices, y pienso que mientras vivía esos momentos pasados también me sentía triste y también sentía que otros tiempos pasados eran los mejores y esto se acaba acá.

Disfrutaré de cada día como si fuera el más maravilloso de todos los tiempos, así este sumida en mi tristeza y te llenaré de besos así tu te hayas portado mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario