domingo, 25 de septiembre de 2016

Una nueva edad.

Cuando tenía 10, quería tener 20, soñaba con ser independiente, tener novio, manejar un auto, ir a fiestas, vivir sola que se yo. Cuando cumplí 20 quise volver a tener 10, para que mis padres me cuiden, para no envejecer más.

Ahora, que ya estoy en una nueva década, no hay mejor edad para mi en estos momentos. Siento que he aprendido varias cosas y mi alma está tranquila. Muchas de las cosas que me agobiaban han dejado de ser importantes. Trato de no perder mi equilibrio, y no voy a permitir que nadie me lo quite.

Puedo enamorarme en estos momentos con mayor magnitud que antes, siempre lo supe, el que viene será mejor que el anterior, y así sucesivamente. Creo firmemente que si quieres recibir algo, primero tienes que darlo. No guardo rencor por mucho tiempo y espero que llegue el momento en que no tenga rencor en lo absoluto.

Evito las cosas densas de la vida y las situaciones oscuras, sólo quiero brillar, y no ser una estrella estrellada de esas que abundan, no necesito que nadie vea mi luz. Necesito sólo sentirla yo, y asi me siento bien. He aprendido a disfrutar de los pequeños placeres, sin remordimientos.

Me resulta difícil no juzgar, pensamos que juzgando y haciéndonos los indignados ganamos mas, estoy tratando de no hacerlo, de no escuchar lo que diga la gente, hacer lo que diga mi corazón y estar agradecida por eso.

He aprendido también a dejar ir. El ego a veces nos impide dejar cosas o situaciones que no son para nosotros, un novio que no encajaba perfectamente, un hombre al que amaste, un ex al que extrañabas, la amiga que te dejó de querer, los compañeros que ya no te llaman. Les deseo a todos mucha felicidad. Muchísima. 

Como todo en la vida es evolución, aún hay muchas cosas que me faltan aprender, cosas en las que tengo que mejorar. Mi único deseo es ser mejor, es lo único que me podría mantener feliz, porque la vibra que uno emite es lo que se atrae. 

Escribo esto para luego leerlo y recordar esta noche. Lo publico porque sé que quieres leerlo. 

2 comentarios:

  1. Sólo te pido que no dejes de escribir me encanta y eso q no soy de leer. Sera por eres tan mágica como tus textos... 💋s

    ResponderEliminar