domingo, 11 de septiembre de 2016

"Amor"

En algún momento el tiempo comenzó a transcurrir en cámara lenta, yo lo miraba como movía la boca pero no escuchaba más sus palabras, ya sabían que decían, o que es lo que quería hacer. El viento que servía como transmisor se volvía afilado y el aire que salía de su boca me cortaba la cara, me golpeaba con fuerza, pero yo ya no sentía nada.

Ya lo había entendido, yo no era merecedora de ti, es más, yo debía agradecerte por haber puesto ese anillo en mi dedo, por haberme tomado en serio, debía agradecerte de que tu me miraras con "amor" que tus insultos y jalones eran algo normal, pues yo era tan insoportable.

Ahora tu me reprochas que me haya ido, ¿Pero no era eso acaso lo que tu querías? o creías que te iba a amar más con todas las sandeces que me dijiste y todos los malos tratos y maltratos psicológicos. "No sabes hacer nada, no haces nada bien" "Agradece que tienes esa carita, pero acuérdate que no te va a durar mucho tiempo" "¿Cuándo vas a dejar de ser tan estúpida?""Me hartas" "No me pones, no pasa nada contigo"

El día que decidí que no nos íbamos a casar estaba mirándome en el espejo con mi vestido de novia, e hice algo que no le conté a nadie, y que quizás esta mal que escriba en este blog. Subí a mi carro puse el vestido en la maletera, llegué a la playa que está a 4 cuadras de mi casa y lo lance al mar. Luego corrí hacia mi auto y maneje hasta que me di cuenta que tenía que regresar.

Se que no crees que no quiero volver, se que estuvimos mucho tiempo juntos, se que pasamos por varias cosas que yo realmente ya no recuerdo. Ya no tengo rencor para ti por todos los malos momentos, cualquier cosa que haya pasado en mi vida es mi responsabilidad no la tuya, yo fui quien decidió dejarte entrar en ella una y otra vez. Yo fui la que dijo si en aquel yate en cancún.

Lamento no haberte acompañado tras la muerte de tu madre, pero no me queda mucho tiempo en este mundo, en realidad a nadie, cada minuto que pasa es quizás un minuto menos de vida, y eso me lo enseñaste tu. Desde que no estás no me he vuelto a sentir inútil o no merecedora. Desde que no estás disfruto mucho de mi misma y de mis ideas, y soy libre para hablar y expresarme.

Te pido que seas feliz, y que cuando me extrañes, me envíes toda esa energía positiva de vuelta, el tiempo pasa y cura todo. Sólo me queda una lección importante de todo esto. Hay que cuidar como oro el amor correspondido. Y si la persona que amas te deja de querer, solo desearle lo mejor esperando que sea feliz, al fin y al cabo, de eso se trata amar.



3 comentarios:

  1. Es verdad amar creo que es importante cuando sabes que es a ti quien debes amar por siempre. Mi felicidad es mi tranquilidad y amo estar tranquilo y sin arruinar la vida de alguien.... Me gusto tu historia como 💘

    ResponderEliminar
  2. puta que malo ese huevonnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Volver a recoger las piezitas de ese corazón será la aventura de la vida de alguien. Ojala alguien valore esa aventura. No?

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla.. un gusto volver a leerte. Soy la de Instagram 😉

    ResponderEliminar