jueves, 24 de octubre de 2013

Young and beautiful





Ese día habíamos festejado como locos, tenía puesto el vestido negro que le encantaba, saltábamos al ritmo de la música, nos perdíamos entre la gente, nos encontrábamos y estallábamos.

Decidimos regresar caminando, y disfrutar de una noche de verano limeña. Y nada podía ser mas perfecto, saltando de la mano, nos sentíamos invencibles. Estábamos locos y enamorados.La ciudad parecía hermosa.

Ven, dame un beso, abrázame como solo tu sabes y ahora responde.. ¿Me vas a querer si me pongo muy gorda?, ¿Si envejezco? ¿Si me enfermo gravemente?¿Si soy estéril?¿Si me desfiguro?, ¿Me amarías aún?

El se quedo mirándome con esa expresión de "Carla, ahí vas otra vez" y se quedo callado, su cara cambio y aterrizamos en la realidad, el camino se hizo largo mientras él continuó pensando. 

En la habitación ninguno habló pero tácitamente se entendía que dormiríamos, en vez de eso, el se paró frente a mi y dijo: "Seas como seas en el exterior, con tal de que siempre estemos juntos, amándonos como ahora, siempre tu y yo"

Nuevamente nos encontramos y estallamos. 

4 comentarios:

  1. porque las mujeres se pondran en ese plan
    su inseguridad y el miedo de perder un amor
    y a veces se ponen en unos hipotético casos que creo que jamas se podria dar
    (quedar desfigurada)

    la inseguridad y los celos a vecen matan relaciones pero bueno....

    carla como extraño los post de antes:

    mi churro crudo
    el maquillaje
    rota dos veces: que titulo ese jajaja del chico europeo
    y tu que floro usarias para leantarme

    que uno se quedaba pegado leyendo

    ResponderEliminar
  2. haber mi querida carlita si se camina junto y si se logra sentir invencibles la pregunta de las imperfecciones del cuerpo no existen y si se cuestiona basta con una mirada para responder eso porque imaginate si uno envejece el otro también así que siempre van a estar en igualdad de condiciones porq si alguien se junta con su complemento es precisamente para llenarse el uno al otro porque aquí se unen 2 corazones, dos mentes, dos sentimientos no dos cuerpos porque estos solo cumplen un rol y ocupan un lugar en el espacio mientras que el espíritu y el alma traspasan la barrera de la eternidad saludos atte. tu amigo el jose.

    ResponderEliminar
  3. hermoso hubiese sido que te lo hubiese dicho en el momento, pero dicen que las reconciliaciones son lo más lindo de una pelea, así que a seguir peleando, jajajaja, nada siempre hay que expresar lo que sentimos si es amor, hay que demostrarlo...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar