jueves, 3 de abril de 2014

Quiero caer

Ese sentimiento de vértigo,  las cosquillas, que no te dejan estar de pie. Quiero volver a caer de cara contra el piso y que la expresión de mi rostro no sea de dolor si no de felicidad extrema, estar rendida de amor, de ilusión, de sueños. Difícil tarea, mas aún si cuando caíste la primera vez lo hiciste por la persona incorrecta. 

Cuando una relación de amor se termina, otra de odio nace, entonces aquella persona que amaste pasa a ser "la inombrable"  esa fui yo para ti durante mucho tiempo, por eso, ahora no podremos ser amigos, sino enemigos que se quieren, que rara vez se recuerdan y se contactan.

Algo extraño paso hace unos días, llegue a mi panadería favorita buscando mi torta de milhojas, cuando vi a la mujer que me precedió, la que te daba tranquilidad y paz. Estaba igual de linda, parecía suspendida en el tiempo, la boca semi abierta, observando a la nada, sus cabellos rubios bien peinados brillaban sobre sus hombros y sus ojos evocaban tristeza. 

Aproveche los 30 segundos de ventaja que me había dado el destino para observarla y rápidamente pose mi mirada sobre la milhoja, y entonces ella me notó. Senti sus ojos recorriendome de pies a cabeza con fuego con ira, con rencor, y la indecisión de enfrentarme. No soporte más, no compraría nada, emprendí la retirada cuando una loca me embistió.

Esta mujer gigantesca, de pelo negro grueso, cejas marcadas, ojos desbocados, me cogió de los hombros con fuerza y me dijo "Esa combinación de ropa, simplemente, ¡no va!" mientras se exaltaba y gritaba con más fuerza, "marrón con negro, no, no, no"

La mujer me cogió del brazo y me sacó con cariño de la panaderia, luego me dijo, "Usa este brazalete, es de acero, hará que te reboten las malas energías, te han mirado con odio tremendo, pásate un huevito para el susto" 

Regresé corriendo a mi casa. No usé el brazalete y hoy estoy enferma... Así que de alguna forma por el momento, caí. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Energías positivas y los mejores deseos, se te extraña por la mañana en las noticias. Éxitos!!!

    ResponderEliminar