domingo, 15 de septiembre de 2013

Pensamiento mágico

El tiempo se pasa volando, los amantes también. Esta es la historia de un hombre que se la pasó amando sin amar y terminó enamorado al final de su vida.
Prefería novias de una noche escogidas al azar, con las que hacía amores sin amor, siempre en la oscuridad para no verse el uno al otro e imaginar que el encuentro lo sostenía con alguien mejor. La idea para no engancharse con ninguna de estas mujeres era bastante clara: sólo es una atracción satánica.

Como no llegaba a desarrollar sentimientos, se conformaba con sexo, aunque en el fondo sabía que no podía morir sin probar la maravilla de tirar con amor. Y tras tener este último pensamiento, que consideró mágico, ocurrió lo impensable, se enamoró.

Ella había sufrido mucho, por lo que estaba completamente cerrada, imposibilitada a tener sentimientos reales. Pero él no perdía la esperanza que algún día lo quisiera, fantaseaba con un "te amo" luego de amarla. Más aún, cuando ella le decía "quiero sentirte en mi, y olvidarnos de todos, excepto de nosotros".






6 comentarios:

  1. Muy Buena tu interpretación Carla, me hiciste la noche justo cuando me iba a decansar al leer esto : "... no podía morir sin probar la maravilla de tirar con amor..."
    la verdad q sí es muy elocuente y real
    buscar a ese ser especial con quien tanto uno espera poderse cruzar, aunq quizas el amor sea tmb parte de un capricho xq tmb es difícil de saberlo de la otra persona ...igual me dió placer leer tu publicación una vez más ;)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Eso es exactamente lo que yo quiero olvidarnos de todos y que el mundo sepa este amor es puro y sincero. Uno se pasa la vida buscando el amor de su vida y lo tenemos tan cerca sin saberlo, hay q arriesgar y entrar a ese otro mundo, ahi en avatar tal ve lo encontremos.

    ResponderEliminar