martes, 18 de junio de 2013

Tu eras el héroe de todas mis películas

Siempre te lo dije, todos los héroes de las películas me hacen pensar en ti. ¿Qué hay de ti que aún estando separados, me hacía pensar en nosotros? Tu eras, todos los románticos, que son capaces de mover montañas por amor, que dan la vida por la damisela en peligro, pero que también matan, y engañan para subsistir en sus mundos de ficción.

Tu teatralidad me hizo amarte rápidamente, y como película gringa de amor, yo era correspondida, entonces te quedaste conmigo pero el final no fue feliz. La película romántica se convirtió en una película de terror. Tu personaje se volvió increíble como el de Robert de Niro en Taxi Driver, y no hay mejor papel que te quede en estos momentos, yo soy Betsy y tu Travis.

Lamento si hago esta carta pública, y lamento haber entrado en tu vida de nuevo, para arruinarla o para confundir tu estado estable. Pero ya entendí que ni tu espalda pecosa te va a salvar de esta atrocidad en la que convertiste la relación. La obsesión no es amor. 

Adiós.

2 comentarios:

  1. pensaba, cosa rara, amor es algo divino no es tan humano pues la gente siente cosas profundas o vanales a la vez y esos grados de "amor" pues no lo son, quienes siguen algun credo diran q el supremo o lo q provienen de Esto , es el veradero amor, wa, si es asi , a que estamos jugando..Io creo k existe un sentido de creer en otras personas y de perfilar el entorno para hacerlo tan agradable como ideal pueda ser,pero esto tmb es fragil, de ahy el pesar de sufrir avecez..Va, si hay que estar con alguien creok solo es cuestion de sentir quimica y hacer las formulas q las balanceen o algo asi..jeje : Bueno Io no lo se en serio, pero creo k seria buena idea mientras uno se sienta bien luchar x lo k es esa realidad.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Obsesion no es amor, pero el limite, la linea hay veces parece tan delgada. Pero si dejaste pasar a varias chicas lindas en el colegio mas pituco de lima, si estudiando con chicas lindas en la mejor universidad, la dueña de milkito, otra de apellido oechsle, y ahora eres capaz de quedarte sin dormir x leer un blog, enviar flores y chocolates a alguien no conoces y q nunca antes lo hiciste, no sera amor, no creo tampoco obsesion, pero si ganas de conocerte, este tren no lo quiero dejar partir. Locuras de amor, no esta mal.

    ResponderEliminar