Sin embargo encuentra otra cosa, un blog con historias que ni de casualidad le suenan, que nunca escuchó. Esto lo pone triste, y piensa ya otro día será.
Ahora dejame contarte la continuación de este cuento, que me inventé entero pero que quizás te agrade.
En el centro comercial, se encuentran, se quedan mirando durante largos minutos, parece que se reconocen pero de donde? Nunca antes se habían conocido. Ella le dice "hola, te conozco de algún lado? Tu rostro me es muy familiar" El responde "no, trataría de persuadirte que si, pero creo q no te he visto jamás"
"Que extraño" dice Ella "juraría que te conozco de algún lado, no sé de donde" Él dice "lo siento, debes haberme confundido" ella se despide y continúa haciendo las compras.
No pasó nada, porque la felicidad de estos dos personajes esta en el pasado, ahí se quedó, ahora solo podrán ser felices con otras personas. Esto me pone a pensar que, esos amores que pasaron, que marcaron están en donde pertenecen. Se dieron en el momento preciso, para ponernos felices, para enseñarnos, para hacernos llorar.
Termina de leer la historia y cierra la página, siente desilusión, las labores terminan es hora de abandonar la oficina.
Llega a casa y ahi esta su mujer, quizás ella sea todo lo que el buscó. La pregunta es en cuanto tiempo vas a hacerla escribir historias?
No hay comentarios:
Publicar un comentario