martes, 9 de abril de 2013

La película


Cuando Camila tenía ganas de terminar una relación, iba preparando el terreno, primero se comportaba un tanto desinteresada, si esto no funcionaba porque el sentimiento del muchacho en cuestión era muy fuerte, ella le hacía ver "la película".

"La película" no es nada más ni nada menos que "500 days of summer". Para los que no la han visto, es la historia de una pareja, en la que la chica prefiere tener las cosas fresh, porque no está totalmente convencida del chico pero la pasa bien. Así que Summer al buen estilo masculino, disfruta de las parejas sin complicaciones y sin esperar que exista el verdadero amor.

Cuando Camila, vió está película por primera vez, se identificó muchísimo con el personaje de Summer, la chica ideal para muchos chicos pues además de ser bonita no se hace muchos problemas, y que además genera polémica, pues es una bitch para algunos sensibles y machistas.

"La mejor manera de hacer notar que el amor existe, pero que yo no soy su verdadero amor, es está película" pensaba Camilia, mientras apretaba Play. Porque en el fondo, Camila no se conforma a quedarse en un lugar incómodo por amor, no se conforma a malos tratos y muchos menos a sacadas de vueltas y engaños.

La esperanza de que algo mejor estaba a la vuelta de la esquina la llenaba, y al mismo tiempo la inquietaba al punto de deprimirla. Sin pensarlo tanto la película terminaba y en el cerebro del muchacho se quedaba el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario