miércoles, 26 de diciembre de 2012

Aún, a veces...

Creo que mientras pase el tiempo, esta fecha me hará pensar en ti. En la sensación que me dejaste al obedecer mi petición de verte desaparecer. Lo más triste quizás sea que luego de verte ir por segunda vez ya no tuve más ganas de llamarte para que vuelvas. "Chau Reina" y un beso en la boca fue lo último que supe de ti.

A pesar de los besos que he dado, y los corazones que he tenido, y a pesar de dar mi corazón, aún estás ahí. Presente como una llama que quema, que raspa, que molesta, que desubica, que mancha y que avergüenza.

Cómo un martillo, como una espada en la espalda, pero también como una sonrisa, al ver que estás en lo mismo, al ver que eres igual, al ver que conmigo te mostraste tal cual eres y a pesar de ser tan libre, te adaptaste a mi, te amoldaste, te serenaste, me atrapaste. Y ahora, tengo casi todo lo que te reclamé que necesitaba de ti y no estoy contenta.

Al final no fue tu culpa, si no la mía, mi insatisfacción crónica, os anhelos de algo más, de algo que no existe.

Un día como hoy se terminó nuestra historia, y hoy seguro estás en brazos de alguien más, haciendo lo que te gusta hacer. Mientra que yo preferí recordarte, ver nuestras fotos que no puedo borrar a pesar de todo, tratando de recordar tu voz y tus "yo te amo Carla Tello".

A veces cuando duermo sueño contigo, pero ya estás lejos de mí, es un sueño repetitivo en el que estás con alguien más, pero me das prioridad a mi y al final estamos sentados en un balcón y yo me siento triste porque aunque te veo ya no me miras como antes. Entonces despierto con cólera, con rabia, por haber soñado contigo, porque mi subconsciente se empeña en restregarme en el rostro que la cague.

Debo confesar que tengo pánico, que desde que terminamos cuando camino por la calle no veo a la gente, no disfruto caminar observando detalles, no quiero hacerlo, por el miedo de encontrarme contigo, y sentir que no soy parte de tu vida, que no tengo nada que ver contigo... Salgo con otros y me siento segura de esa manera porque se que tengo a alguien a quien mirar y que me mira como quiero.

Yo hoy recordé los buenos momentos que pasé junto a ti, me aseguré que aún estás vivo y sonreí.

7 comentarios:

  1. Que bueno conocer a una compañera de profesión, tambien soy escritor, y es muy sincero lo que dices, ahora justamente estoy pasando por algo parecido, ella esta a punto de dejarme sabiendo cuanto la amo... si me llegara a dejar me dolería en el alma, pero de ninguna manera volvería jamás con ella... espero verte en google+ yo tambien tengo un blog de historias de amor, tal vez te interese contarme la tuya... un gusto conocerte

    ResponderEliminar
  2. Todos en una indole u otra,hemos pasado pro ese periodo....Esa prueba de vida.nada esmas dificil que tener una piedrita en el zapato y todos los que estamos al rededor..decimos...Ya pasara, pero en ese momento al que le duele, es a uno. HOY ESTAN SUFRIENDO,pero la vida te dara la recompenza y ahi SI,ahora SI,.estees y sera el momento que descubran que llego su VERDADERO AMOR,..Disfrutenlo como si fuera el primero y cuando miren hacia atras,solo veran las cosas con una sonrisa y notaran que las lagrimas no estan,...Los entiendo y comprendon ,porque hoy lloro 18 años que DIOS me llevo a los cielos. Chicos disfruten,que todo tiene un porque,les mando un fuerte abrazo y pasen FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  3. Nos seguimos? Me ha encantado tu blog y creo que te van a gustar los mios tanto como a ti el tuyo.
    Tengo dos:
    *Uno de moda --> http://allstylesalba.blogspot.com.es/
    *Otro de la historia de amor que estoy viviendo actualmente --> http://nosotrosparasiempre10-11-12.blogspot.com.es/
    Un besito, espero que los leas, te gustan y me sigas!
    Cuidateeeeeee♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, lindos blogs! te felicito! claro que nos seguimos un abrazo!

      Eliminar
  4. Todo escritor es un soñador y no se si a la señorita Carla le sucedieron o fueron reales estos hechos narrados en sus historias, porque muchas veces los escritores imaginan algo inexistente, o tal vez en algo o parcialemnete basados en experiencias de su vida personal, de cualquier manera, se convierte en obra literaria y como todos saben, es un arte escribir y no solo divertir, entretener, sino educar, instruir, ayudar a los demás a ser mejores personas y en ello se basa el verdadero arte de un escritor o poeta, solo así está completo o es integral.

    ResponderEliminar