viernes, 16 de noviembre de 2012

Pendejita


"Me sacaron la mierda, me golpearon tan duro contra la pared que no quise decir nada, era mi culpa, deje que ella descargara todo su odio sobre mi... como si en cada golpe yo estaba limpiando mi culpa..."

Que tal pendejita, un dia Ella se encontró con su ex caminando por las calles de Miraflores, se saludaron cordialmente y acordaron para tomarse unas chelas, la historia es mas simple y rapida de lo normal, terminaron tirando.

No tenia remordimientos, total... sería solo una vez y la novia jamás se enteraría... ella igual se casaría de blanco con él y ella continuaría su vida sola por el mundo.. pero, el karma regresa... y todo lo que haces se devuelve en cierta medida...

Y asi fue, que cuando las dos mujeres se encontraron, conversaron muy diplomaticamente.

C: Hola Ella como estas...?
E: Estoy bien, y tu?
C: Alistando mi boda, si sabias que me casaré con El no?
E: si, me comentaron me alegro por ustedes... me encanta que lo suyo si haya resultado.. lo mío con él no iba.. estoy contenta por los dos..
C comenzó a llorar...
E: hey? que te pasa? son los nervios pre matrimoniales?
C le tiro una cachetada a Ella, y luego no recuerda mas, solo que tenía las manos ensangrentadas.. Ella estaba bien... bien golpeada.. y C quedó tranquila...

"Y no saben como lo disfrute..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario