lunes, 25 de enero de 2016

Alzheimer

Hace tiempo perdí parte de mis recuerdos, sobre todos los amorosos, antes podría recordar con claridad las veces que mis 6 enamorados me dijeron "Te amo" por primera vez, y sobre todo sus caras tan distintas pero con algo en común, la expresión de bobo enamorado.

Por cosas de la vida cíclica termine en el doctor, y preocupado me mando a hacer unas tomografias, en realidad me asuste bastante y vi mi vida en negativo, lo que me hizo querer aún más esta vida que tengo. Las tomografias revelaron que tenía un cerebro perfectamente normal. Pero ahí en medio del cerebro un puntito, blanco.

¿Qué es eso doctor? Pues una calcificación de la glándula pineal, nada importante, probablemente la gran mayoría la tenga calcificada, nadie realmente sabe para qué sirve, despreocúpate nada pasa. Pero yo no me quedo tranquila con esta respuesta y busco, luego encuentro, para los hindus es ahí donde se asienta el alma, también es el tercer ojo, y para los científicos las personas que tienen Alzheimer tienen justamente calcificado esa glándula.

¿Ven la relación? La posibilidad de que más adelante pueda olvidar mis recuerdos me da alivio, así quizás pueda olvidar todos esos amores malos y feos que atormentaron mi vida, y recordar solo al hombre con el que me voy a casar, al que sigo esperando que llegue a mi vida.