domingo, 21 de junio de 2015

La espera

Llega al trabajo, prende la computadora, atiende algunos mails, entra a revisar el blog de su ex. Y ahí está la nueva entrega. Cruza los dedos espera que está vez la historia se centre en ellos, en lo que pasó con el anillo echo de ramas, esperando que ella recuerde esos pequeños detalles que sólo compartían los dos.

Sin embargo encuentra otra cosa, un blog con historias que ni de casualidad le suenan, que nunca escuchó. Esto lo pone triste, y piensa ya otro día será. 

Ahora dejame contarte la continuación de este cuento, que me inventé entero pero que quizás te agrade.

En el centro comercial, se encuentran, se quedan mirando durante largos minutos, parece que se reconocen pero de donde? Nunca antes se habían conocido. Ella le dice "hola, te conozco de algún lado? Tu rostro me es muy familiar" El responde "no, trataría de persuadirte que si, pero creo q no te he visto jamás" 

"Que extraño" dice Ella "juraría que te conozco de algún lado, no sé de donde" Él dice "lo siento, debes haberme confundido" ella se despide y continúa haciendo las compras. 

No pasó nada, porque la felicidad de estos dos personajes esta en el pasado, ahí se quedó, ahora solo podrán ser felices con otras personas. Esto me pone a pensar que, esos amores que pasaron, que marcaron están en donde pertenecen. Se dieron en el momento preciso, para ponernos felices, para enseñarnos, para hacernos llorar.

Termina de leer la historia y cierra la página, siente desilusión, las labores terminan es hora de abandonar la oficina.

Llega a casa y ahi esta su mujer, quizás ella sea todo lo que el buscó. La pregunta es en cuanto tiempo vas a hacerla escribir historias?

sábado, 6 de junio de 2015

Taylor

Tengo unas ganas locas de salir a un lugar donde siempre este caliente, el clima, no yo. Lima en invierno es lo más deprimente, odio el frío y el color tétrico de todo. Algo químico del cerebro se me baja de todas maneras, me pongo depresiva y escribo en este blog.

También me pongo a pensar en los amores que perdí y en los chicos que no logré conquistar, en lo caro que costará mi Matri y en lo difícil que es sacarse la tinka para estas situaciones. En días oscuros no me dan ganas de hacer muchas cosas, ver a mi perrita puede levantarme en algo el ánimo.

A veces pienso en ti, en realidad en nosotros, en cómo éramos, en las cosas que hacíamos, en los momentos en que me hiciste pensar que realmente me querías, en los momentos que me hiciste sonreír con alguna ocurrencia o sarcasmo, y te quiero, y así será para siempre, pienso y pido al universo que seas feliz, inmensamente feliz. 

No pierdo mi tiempo en aquellas personas que me tiraron piedras a lo largo de mi vida, pero quizás deba agradecerles el hecho que construí un castillo con todos los ladrillos que me tiraron. Y a aquellos amantes que terminaron odiándome, les pido disculpas, porque sé que cada día fue una batalla, pero trate de recompensar con las noches de ensueño. 

En días como hoy me deprime hasta la forma en que me queda mi vestido de novia y mis adornos para el cabello. Repito, tengo que vivir en un país donde no exista el invierno, ¿tienen alguna sugerencia? Algún lugar donde haya playa, sol pero no mucho calor, donde no haya tráfico, pero sí trabajo, donde no se discrimine a las personas, ni hayan violadores y delincuentes, y las noticias siempre sean buenas. ¿Puede ser?

Ese día yo voltie y tu me sonreíste, luego nos cogimos de la mano y cantamos canciones de amor.