domingo, 26 de octubre de 2014

Cúbrete esta

Si te dejas escote, eres una bandida, si te pones mini, buscas llamar la atención, si sales embarazada, serás despedida y si no haces nada de estas cosas no eres una verdadera mujer.

Contradicciones por todos lados. Las mujeres se quejan que los hombres que valen la pena no están disponibles o esperan tener una edad considerable para casarse con una mucho más joven. 

Quejas por doquier. Pero todas estas injusticias hacia las mujeres nacen de las mismas mujeres, que celebran el machismo confundiendo lo con caballerosidad. 

Hace unos días, un amigo, que es un tremendo partido, buscaba intensamente novia, y no buscaba una chibola, buscaba una mujer de su edad, una treintañera, que pudiera compartir con el algo más que carne. A mi me encanta ser la celestina, así que emprendi la búsqueda, haciendo algoritmos a lo tinder.

En realidad casi nunca acierto, los prospectos no encajaban con sus ideas, así que pusimos las cosas en pausa. Fue cuando converso con esta mujer, una chica igual que yo, que decidido darle el mejor consejo que pudo:" no busques novia ahorita, cuando tengas 36 serás mucho más partido que ahora, y podrás casarte con una chibola de 22, una de esas modelitos que podrás luego presumir".

¡Que cosa! Entre nosotras nos saboteamos, luego no se quejen cuando el marido las deje por una modelito de 22.