miércoles, 31 de julio de 2013

Insatisfacción crónica

I'm sorry Jim Sturgess
Daba vueltas preocupada, cuando se cansaba, caminaba de un lado a otro de su habitación, suenan los minutos del reloj, se altera, trata de pensar positivo, "Todo va a estar bien". Su mente vuela, se siente contenta, luego entra en pánico cuando piensa en la decisión que tomó, "Todo va a estar bien, Todo va a estar bien, Todo va a estar bien".

Son las 5 de la mañana y no puede conciliar el sueño, ¿Por qué pasa tan rápido el tiempo?, toma una ducha, piensa en que lo va a extrañar, piensa en que no lo quiere cerca.

Se siente mal, es probable que no haya superado su insatisfacción crónica, al parecer, los terapeutas, médicos, gurus, consejeros que visitó no sirvieron para nada.

Lo que ha sucedido, es que de pronto volvió a dejar a alguien partido.


miércoles, 17 de julio de 2013

Deliberando

Él se sentó en su sofá preferido, profundamente preocupado, pensando que era su culpa por ser tan "irresistible". Ella,  al borde de la cama mirándolo, trata de solucionar el problema, de cerrar lo que acababa de ocurrir en esa habitación por ser tan "divina".

- Pero si esa chica esta enamorada de ti, bien deberías darle una oportunidad, conocerla, salir con ella, traerla a esta habitación más veces, que se yo... (Cierra la boca cuando nota que él la mira con rabia)
- A mi que me importa que ella me ame, find me somebody to love...
- En realidad me preocupo por ti, te estás volviendo viejo, cada vez más y más. Como dice Jane Austen en "Orgullo y prejuicio": Es una verdad universalmente aceptada, que todo hombre soltero en posesión de una buena fortuna, debe estar en búsqueda de esposa.

Él se acerca a ella y la besa.

Sería perfecto quedarse con él, pero ella no lo ama.